Compartir
Publicidad

Compras de Navidad: cinco juegos de lucha que no debes dejar pasar

Compras de Navidad: cinco juegos de lucha que no debes dejar pasar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especial de compras de Navidad tras haber seleccionado cinco juegos de acción y cinco FPS para pasar ahora a la lucha, otra variante del género de acción. Pero una diferente, claro está, al enfrentar a un número más reducido de personas utilizando los puños... o ataques especiales. Un género con muchos años de historia pero que se ha mostrado este año más flojo al faltar varias de las vacas sagradas, optando algunas por el modelo free-to-play, en su defecto.

Sí, con este último comentario nos referimos al 'Tekken Revolution' de Namco Bandai, pero debido a su naturaleza tan restrictiva no podemos recomendarlo (mejor optar por el 'Tekken Tag Tournament 2' del pasado 2012). Pasemos, por lo tanto, con nuestra lista de cinco juegos de lucha que no debéis dejar pasar estas Navidades. Y si queréis recomendar alguno a mayores, no os cortéis.

DarkStalkers Resurrection

Por qué: por poder revivir una de las sagas más coloridas y monstruosas de Capcom. Plataformas: PS3 (PSN) y Xbox 360 (XBLA) Precio: 14,99 euros Esto es lo que dijimos de él:
Es un producto creado con mucho más mimo que otras colecciones publicadas por Capcom sobre una saga de lucha que esperamos ver de regreso con un capítulo nuevo algún día. Mientras, eso sí, no se pueden desperdiciar unas partidas por el camino a este ‘Darkstalkers Resurrection’. A fin de cuentas, pese a todos estos años, se mantiene en forma.
'DarkStalkers Resurrection': análisis

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition

Por qué: por saber trasladar con acierto parte de la naturaleza de 'Mortal Kombat' con los héroes y villanos del universo DC Comics. Plataformas: PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox 360 Precio: 59,99 euros (PS4; en Amazon lo tienen por 52,20 euros) y 39,99 euros (resto) Esto es lo que dijimos de él:
‘Injustice: Gods Among Us’ es un gran juego de pelea. Uno de los mejores de esta generación y sin duda uno de los más divertidos. Plantea un modo historia que puede durar fácilmente unas tres horas, un modo multijugador que permitirá que nos partamos la cara con un compañero a dos mandos e incluso on-line, un modo de retos y un montón de objetivos desbloqueables.
'Injustice: Gods Among Us': análisis

Killer Instinct

Por qué: por poder hacer Combo Breakers echando partidas online. Plataformas: Xbox One Precio: free-to-play (19,99 euros el paquete básico; 39,99 euros el paquete Ultra) Esto es lo que dijimos de él:
Haciendo balance ‘Killer Instinct’ se nos queda cojo. No es mal juego en absoluto, pero ni siquiera pagando por él logramos quitar esa sensación de vacío y de que se merecía un regreso más triunfal por todo lo alto y en físico. Duele. Duele mucho. Como un Ultra Combo.
'Killer Instinct': análisis

Persona 4: Arena

Por qué: porque es de Arc System Works ('BlazBlue', 'Guilty Gear'), y por ser un Persona. Plataformas: PS3 y Xbox 360 Precio: 49,99 euros (en Amazon lo tienen por 38,76 euros) Esto es lo que dijimos de él:
Si nos gustan las sagas de lucha antes citadas de Arc System Works, nos gustará, seguro, este nuevo título. No en vano nos recordará mucho a ellos, conservando el preciosismo gráfico, el dinamismo de los combates con sus especiales tan llamativos (no faltarán tampoco los aerial combos), y la variedad de personajes. Aunque en este último punto no habrá exceso en número.
'Persona 4: Arena' calienta motores para su debut español

Soul Calibur II HD Online

Por qué: por enfrentar a Heihachi contra Spawn en partidas online. Plataformas: PS3 (PSN) y Xbox 360 (XBLA) Precio: 18,99 euros Esto es lo que dijimos de él:
Lo bueno de este ‘Soul Calibur II HD Online’ para PS3 y Xbox 360 es que estarán juntos Heihachi y Spawn, y a mayores estará la novedad de la inclusión de varios modos online. De ahí el sobrenombre del juego. Y el HD, claro. El adaptar un clásico de principios del siglo XXI a las pantallas de alta definición actuales.
A repartir sablazos con 'Soul Calibur II HD Online'

A vuestra disposición tenéis los comentarios para recomendar todos aquellos juegos del género que hayan sido lanzados este año y que no figuren en la lista. Cuantas más opciones tengamos, mejor.

Compras de Navidad en VidaExtra

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio