Compartir
Publicidad

La beta abierta de Metal Gear Survive ya está disponible en PS4 y Xbox One

La beta abierta de Metal Gear Survive ya está disponible en PS4 y Xbox One
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía queda algo más de un mes para el lanzamiento de ‘Metal Gear Survive’, pero ya tenemos la posibilidad de probarlo, al menos en consolas, gracias a su beta abierta. Está disponible desde ya hasta el próximo 21 de enero tanto en PS4 como en Xbox One.

La beta de ‘Metal Gear Survive’ incluye dos mapas y tres misiones para jugar en cooperativo, además de “live events”. En la nota de prensa que nos ha hecho llegar Konami no se especifica en qué van a consistir estos eventos, así que tendremos que descubrirlo jugando.

Por otro lado, todo aquel que participe en la beta recibirá una serie de contenidos de bonificación que podrán ser usados en el juego final:

  • Una placa de identificación FOX HOUND
  • Accesorio Cabeza de REX de Metal Gear
  • Accesorio bandana

La historia de ‘Metal Gear Survive’ tiene lugar tras los acontecimientos que tienen lugar al final de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', momento en el que aparece un agujero de gusano que absorbe a los personajes y los traslada hasta una especie de dimensión extraña y hostil. Tocará sobrevivir, por lo que habrá que luchar, buscar comida, agua y todo tipo de recursos que nos permitan construir equipo e incluso un campamento base.

‘Metal Gear Survive’ saldrá para PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de febrero de 2018 a un precio recomendado de 39,99 euros (en Amazon, por ejemplo, se puede reservar por 34,99 euros).

Más sobre Metal Gear Survive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos