Compartir
Publicidad

La beta de Hitman primero en PS4 junto con unas cuantas misiones exclusivas

La beta de Hitman primero en PS4 junto con unas cuantas misiones exclusivas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Travis Barbour, Community Manager de IO-Interactive, ha hablado largo y tendido sobre el nuevo 'Hitman' que se aproxima a las tiendas, destacando algunos de sus contenidos o la beta que dará comienzo en breve. Todo esto junto con un nuevo tráiler en el que tratan de mostrarnos como el mundo está lleno de asesinos y que hace la función de detallar algo más el argumento de esta entrega.

Sobre la beta Travis ha destacado que primero estará disponible en PlayStation 4 desde el 12 de febrero, teniendo la consola de Sony la exclusividad durante una semana. A partir de ese momento, desde el 19 de febrero, les llegará el turno a los usuarios de PC, mientras que los usuarios de Xbox One se quedarán con las ganas de catarla.

Para ganar el acceso a la beta se requiere reservar el juego completo, el cual recordamos que se dividirá en episodios, o también el pack de introducción. La edición de coleccionista será otra de las opciones que otorgará la oportunidad de probar la beta, en la que se incluye una figura del Agente 47, un libro de arte y la corbata de nuestro icónico protagonista, todo dentro de una caja especial.

Sea cual sea la opción escogida para su reserva los usuarios recibirán a cambio de regalo el pack Blood Money, que permite vestir al Agente 47 con un traje completamente blanco, excepto su corbata roja, y le permite usar una pistola silenciadora ICA-19 Chrome o un patito de goma explosivo.

Hitman The Director Dlc

Además, la versión para PlayStation 4 será la más especial por disponer de un DLC exclusivo llamado "Los Seis de Sarajevo". Se trata de un conjunto de seis contratos extra que cuentan una historia paralela sobre algunos miembros retirados de la unidad paramilitar CICADA, a los cuales habrá que aniquilar mientras se viaja por todo el mundo en su búsqueda.

Por si fuera poco, el mismo día que 'Hitman' se ponga a la venta para todas las plataformas, es decir, el 11 de marzo, PlayStation 4 recibirá otro contrato exclusivo llamado "El Director". En él habrá que dar caza a Scott Sarno, un director de operaciones europeas que también trabaja para CICADA y que está relacionado con algunas cuestionables operaciones que se llevaron a cabo en Europa y Oriente Medio a mediados del siglo pasado.

En VidaExtra | Hitman cambia su modelo de distribución para pasar a venderse por episodios, El nuevo Hitman pretende ser el capítulo más ambicioso de la saga [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio