Compartir
Publicidad

Hitman cambia su modelo de distribución para pasar a venderse por episodios

Hitman cambia su modelo de distribución para pasar a venderse por episodios
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha realizado un comunicado que con toda seguridad no dejará a nadie indiferente al haber anunciado que el nuevo 'Hitman' no llegará a las tiendas como un videojuego normal, sino que será distribuido por episodios.

Anunciado en la pasada edición del E3 nadie se imaginaba que fuesen a llegar a decidir algo así. Una decisión que no es desde luego la primera vez que la vemos al haber ocurrido previamente en títulos como 'Resident Evil Revelations 2' o incluso en el futuro 'Final Fantasy VII Remake', cambiando por completo la idea original que tenían los usuarios a la hora de hacerse con el juego.

Hannes Seifert, jefe de IO-Interactive, ha ofrecido los motivos de esta decisión que han tomado, con la que asegura que pretenden conseguir así el mejor videojuego posible:

Hemos decidido dar el salto y publicar 'Hitman' como una verdadera experiencia episódica. Parte de esta decisión es por conseguir ese pequeño tiempo extra que nos asegurará que cada localización que pongamos a la venta tendrá la calidad que requiere un videojuego de 'Hitman'. Pero el principal motivo es que esto nos permitirá crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará con el tiempo y establecerá una base para el futuro. Este será el primer juego dentro de una historia que se expandirá con futuros juegos de 'Hitman'.

El primero de estos episodios estará disponible el 11 de marzo, fecha en la que se suponía que iba a ser lanzado el juego original al completo. La primera de las misiones servirá como un prólogo y llevará a los jugadores hasta Paris, seguida en abril por otra ambientada en Italia, otra más en mayo que nos llevará a Marruecos y pasando más adelante por países como Tailandia, Estados Unidos y Japón de cara a finales de año.

Precisamente Square Enix ha avisado que antes de que acabe el 2016 publicarán una edición con todos los capítulos, por lo que dependerá de cada uno el decidir cuanto quieren esperar o pagar por hacerse con la nueva aventura del Agente 47.

Para que os sirva de ayuda a la hora de pensar qué hacer, el pack de introducción costará 15 euros, mientras que el resto de misiones tendrán un precio de 10 euros. También se puede optar por adquirir una especie de pase de temporada que permitirá descargar por 60 euros todos estos episodios según vayan llegando en los meses consecutivos.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | El nuevo Hitman pretende ser el capítulo más ambicioso de la saga [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio