Compartir
Publicidad

La carátula de WWE 2K15 ya ha elegido luchador

La carátula de WWE 2K15 ya ha elegido luchador
22 Comentarios
Publicidad

El luchador elegido para protagonizar la carátula de 'WWE 2K15' ha sido John Cena. La próxima entrega de los juegos de lucha libre de 2K Games saldrá a la venta el próximo 31 de Octubre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

John Cena es el campeón mundial de la WWE de este año, no hay mejor forma de celebrar que siendo la portada de este juego. Anteriormente ya había conseguido ser 12 veces campeón de esta modalidad y 3 veces campeón de los pesos pesados, un palmares bastante importante. Con esto también se confirma la incorporación de John Cena a los rosters conocidos hasta el momento, como son Antonio Cesaro, Hulk Hogan, Roman Reigns y Daniel Bryan, Bray Wyatt y las divas Naomi, AJ Lee y Cameron.

La noticia ha sido confirmada por 2K Games mediante un tweet en el que dicen estar orgullosos de la elección a lo que Cena contestó:

Es un verdadero honor y un privilegio servir como portada WWE 2K15. Espero poder llevar la bandera para WWE 2K15 e introducir a los juegos del Universo WWE en la increíble nueva generación.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio