Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de Kirby Battle Royale ya se puede descargar en la eShop de Nintendo 3DS

La demo de Kirby Battle Royale ya se puede descargar en la eShop de Nintendo 3DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 25 años que ha cumplido Kirby parece que le han sentado de maravilla porque está que no para últimamente por los videojuegos protagonizados por él que se han publicado durante este año y a los que se sumará en cuestión de unos días 'Kirby Battle Royale', un nuevo título de la bola rosa de Nintendo que fue anunciado en el último Nintendo Direct.

Se trata de un juego de acción, orientado principalmente al multijugador, en el que todos serán Kirby, de distintos colores, teniendo que enfrentarse unos a otros en diferentes modos de batalla y en los que se podrán emplear 13 de las habilidades más conocidas de la serie. Además, si alguno lo quiere probar antes de su lanzamiento, está de enhorabuena, porque se ha habilitado una demo en la eShop de Nintendo 3DS.

Gracias a ella se podrán probar tres de los diez modos de juego existentes y serán los siguientes:

  • Coliseo de combate: será un todos contra todos en los que habrá que sacar partido de las habilidades de Kirby para hacer picadillo al resto de oponentes.
  • Lucha por las manzanas: un combate de dos contra dos en el que cada grupo tratará de recoger todas las manzanas que pueda y depositarlas en su base para conseguir puntos, mientras que los rivales deberán golpearles para evitar que alcancen su objetivo.
  • Teatro caótico: en cada ronda aguarda un desafío diferente que podrá ser atacar a un jugador en concreto, esquivar asteroides o resolver con éxito un cálculo, por ejemplo.
Kirby Battle Royale

El modo multijugador será online y local, con la posibilidad de conectarse varios usuarios que estén juntos con un único cartucho gracias al modo Descarga, pudiendo tener acceso así los cuatro jugadores a todo el contenido de la demo o del propio juego en sí.

Todos los datos de la demo se podrán transferir a la versión final de 'Kirby Battle Royale' cuando se ponga a la venta el próximo 3 de noviembre. Aquellos que lo hagan conseguirán a cambio a Meta Knight como personaje jugable, aunque también se podrá desbloquear en el modo historia del juego en el caso de haber obtenido la suficiente cantidad de monedas en estos minijuegos.

En VidaExtra | Nintendo repasa la historia de Kirby en un nuevo vídeo con motivo de su 25 aniversario, 25 grandes momentos que han hecho especial a Kirby por su 25 aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos