Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo repasa la historia de Kirby en un nuevo vídeo con motivo de su 25 aniversario

Nintendo repasa la historia de Kirby en un nuevo vídeo con motivo de su 25 aniversario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 1992 los usuarios de Game Boy conocieron a un nuevo personaje que hoy en día es uno de los personajes más icónicos y populares que existen en los videojuegos. En aquel momento debutó 'Kirby's Dream Land', la primera aventura de Kirby, la bola rosa de la gran N que ha protagonizado desde entonces una gran cantidad de títulos diferentes.

Como buena prueba de ello tenemos el nuevo vídeo que ha publicado Nintendo en su canal oficial con motivo del 25 aniversario de Kirby, sobre el que os hablamos precisamente hace ya tiempo al ser un acontecimiento tan especial. A lo largo de los tres minutos que dura hace un repaso de todos y cada uno de los juegos que ha protagonizado en solitario, por lo que es una buena oportunidad para conocer bien su historia.

'Kirby Super Star', 'Kirby Air Ride', 'Kirby' Block Ball' o el reciente 'Kirby's Blowout Blast'. La verdad es que Kirby es de los pocos personajes que puede presumir de haber estado presente en todas las consolas de Nintendo desde la NES y Game Boy y de contar con 29 videojuegos distintos a sus espaldas, una cantidad realmente sorprendente.

Además, el vídeo finaliza con un pequeño fragmento del que será el próximo juego de Kirby destinado a Nintendo Switch, el cual fue anunciado en el E3 de este año y que se caracterizará por ser una aventura en 2D de plataformas en la que el pequeño personaje de color rosa deberá sacar partido una vez más de su habilidad para copiar habilidades para ir avanzando por los diferentes niveles, aunque eso no ocurrirá hasta 2018.

En VidaExtra | Kirby protagonizará una nueva aventura para Nintendo Switch [E3 2017], 25 grandes momentos que han hecho especial a Kirby por su 25 aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos