Compartir
Publicidad
Publicidad

La espera tiene premio: aquí está el tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV en físico

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con Capcom nunca se sabe. Estamos tan acostumbrados, desde los tiempos del 'Street Fighter II', para más señas, a que su vaca sagrada de la lucha cuente con tantas iteraciones que no podemos afirmar rotundamente que 'Ultra Street Fighter IV' vaya a ser el lote definitivo de 'Street Fighter IV'.

Pero a día de hoy es así. Si queréis la ración completa de esta entrega de la icónica saga de Capcom y además preferís hacerlo en formato físico, os recordamos que el próximo 8 de agosto se pondrá a la venta en nuestro país la versión en disco de 'Ultra Street Fighter IV' para PC, PS3 y Xbox 360.

Hablando de cifras, más de 100 trajes, cinco luchadores nuevos, entre ellos una debutante en la saga (Decapre; los otros son Elena, Hugo, Poison y Rolento), dando lugar a una plantilla de 44 personajes, seis escenarios de batalla adicionales, diversos retoques para que el estilo de juego esté nivelado, y nuevas características y modos de juego. Todo por 29,99 euros. O si no, siempre tenemos la opción de actualizar el juego base a este mucho más completo pagando tan solo 14,99 euros. Como veáis.

En VidaExtra | Decapre cierra el nuevo elenco de personajes incluidos en Ultra Street Fighter IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos