Compartir
Publicidad

La feria EAG 2015 nos trae los primeros vídeos de Time Crisis 5 con su nuevo sistema de coberturas

La feria EAG 2015 nos trae los primeros vídeos de Time Crisis 5 con su nuevo sistema de coberturas
4 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la feria EAG 2015 que está teniendo en lugar estos días en Londres (acaba mañana) ya empiezan a salir los primeros vídeos de la nueva recreativa de 'Time Crisis 5'. Cuando me enteré de la noticia el equipo de Arcade Heroes fue el primero en colgar su vídeo, y por desgracia con una calidad muy pésima. Aunque por fortuna los de Parallax Play sí que han subido uno en condiciones.

De todos modos os traemos ahora los dos, que cuanto más, mejor. Así comprobaréis cómo funciona el nuevo sistema de coberturas, ya que ahora no contaremos con un único pedal, sino con dos. Esto hace que no solamente nos podamos agachar para que no nos hieran los disparos del rival, sino a que también nos podremos cambiar de cobertura, jugando con los flancos del enemigo.

De hecho gracias a este nuevo mecanismo para los pedales habrá enemigos que tan solo podremos abatir buscándoles la espalda. Bandai Namco asegura que saldrá en recreativas de Europa en primavera de 2015, y como nota de color tenemos el regreso del villano Wild Dog. Los protagonistas de 'Time Crisis 5' serán en esta ocasión, por cierto, los nuevos agentes Luke y Marc.

Vía | Arcade Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio