Compartir
Publicidad

La fuente que adelantó el retraso de The Division cree que la nueva fecha es un poco optimista

La fuente que adelantó el retraso de The Division cree que la nueva fecha es un poco optimista
26 Comentarios
Publicidad

Han pasado cuatro meses desde que una fuente cercana a Ubisoft Massive anunciase que era bastante probable que 'The Division', uno de los juegos que nos animó a dar el salto a la nueva generación, acabase retrasado a 2015. Al final los rumores eran ciertos, el juego ha acabado retrasado y esa misma fuente vuelve a la carga para decir que no nos hagamos demasiadas ilusiones con la nueva fecha.

Sigo pensando que la nueva fecha es un poco optimista ya que el juego aún no funciona y seguimos teniendo problemas haciendo que el multijugador funcione en la fase conceptual. A su vez, tanto el publisher como nosotros estamos muy contentos con el motor del juego y Ubisoft hará uso de él en próximos juegos.

Como de costumbre hay que coger este tipo de rumores con pinzas, pero tampoco me parece descabellado viendo el berenjenal que tienen los equipos de Ubisoft en sus manos.

No queríamos hacer un Battlefield 4 y lanzar un juego que no estuviese terminado. Hay mucho potencial en el concepto de The Division así que pedimos más tiempo y recursos para poder llevar a cabo esta fantástica idea.

Nos molesta enormemente, no cabe duda, pero puestos a esperar mejor que sea por un juego que funcione a las mil maravillas en vez de uno que lo haga a medio gas. Que se tomen todo el tiempo del mundo, pero no en plan 'Duke Nukem Forever', por favor.

Vía | GameReactor En VidaExtra | El motor Snowdrop muestra lo que puede hacer con The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio