Compartir
Publicidad

Algunas fuentes apuntan que 'The Division' no estará listo para este año

Algunas fuentes apuntan que 'The Division' no estará listo para este año
22 Comentarios
Publicidad

Ubisoft se ha encargado de ir con pies de plomo con 'The Division', un título que ya en su presentación nos dejó a todos maravillados no por la particularidad de su propuesta, sino por mostrar esos gráficos que todos estábamos esperando y aún no han asomado el hocico por la nueva generación.

Ahora, supuestamente, una fuente cercana a Ubisoft Massive relata que el desarrollo sigue en pañales y que la promesa de entregarlo a finales de este 2014 es prácticamente imposible de materializar.

El motor del juego funciona bien, no está completado pero funciona bien. Sin embargo el desarrollo del juego prácticamente acaba de empezar. Si soy completamente honesto el hecho de anunciarlo con una fecha de lanzamiento para 2014 me parece de risa, nunca llegaremos a tiempo para lanzar The Division este año. Es un gran proyecto y queda mucho por recorrer.

A falta de una confirmación oficial por parte de Ubisoft hay que coger las declaraciones con pinzas, pero creo que a nadie le sorprendería que 'The Division' acabase desplazándose hasta principios o mediados de 2015 pese a que tanto Sony como Microsoft los han incluido como títulos para este año. De todas formas, viendo cómo se las gasta Ubisoft con los retrasos, podría pasar cualquier cosa.

Vía | GameReactor En VidaExtra | 'The Division' deja claro su potencial de juego next-gen [VGX 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio