Compartir
Publicidad

La guerra de los 100 años vuelve a comenzar con la demo de Bladestorm: Nightmare

La guerra de los 100 años vuelve a comenzar con la demo de Bladestorm: Nightmare
2 Comentarios
Publicidad

‘Bladestorm: Nightmare’ mezcla las frenéticas luchas típicas de los Musou con toques de estrategia en tiempo real. Todo sea para que consigamos la experiencia más completa como capitán de nuestro propio pelotón y logremos hacernos con la victoria.

La combinación de ambos estilos puede sonar un poco chocante, pero no os preocupes, Tecmo Koei ha anunciado que el juego tiene un demo disponible para PS4 y Xbox One. Esta demo incluye un sencillo tutorial con el que podremos tomar el control simultáneo de hasta 4 pelotones.

En ‘Bladestorm: Nightmare’ tendremos que crear a nuestro propio mercenario y elegir si queremos ayudar a la causa francesa o a la inglesa en la guerra de los 100 años. Conforme vayamos realizando misiones para el bando elegido iremos desbloqueando nuevos niveles y habilidades que permitirán a nuestro pelotón salir victorioso de los diferentes encuentros.

La fecha de lanzamiento de este juego está prevista para el próximo 20 de marzo, así que tenéis un mes para descargar la demo y acostumbraros a los controles. Por otro lado, ‘Bladestorm: Nightmare’ también llegará a PS3 en formato digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio