Compartir
Publicidad
Publicidad

La hora de los combates de artes marciales ha llegado con el tráiler de lanzamiento de Absolver

La hora de los combates de artes marciales ha llegado con el tráiler de lanzamiento de Absolver
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sloclap y Devolver Digital han vuelto a avisar una vez más que estamos a pocas horas de que se produzca el lanzamiento de 'Absolver', el videojuego de acción y artes marciales contra otros jugadores en un mundo online que han desarrollado y que estará disponible a partir de mañana a través de Steam y PlayStation 4.

El nuevo tráiler que han publicado con motivo de su llegada nos muestra algunos de los combates que llegaremos a vivir, en los que tendremos que ejecutar nuestras mejores combinaciones de puñetazos y patadas, además de poder utilizar armas, para derrotar a nuestros adversarios.

Los combates que se libren podrán ser contra otros personajes controlados por la inteligencia artificial, contra otras personas en un modo PvP con un cara a cara amistoso o más salvaje y también será posible formar un grupo de cuatro jugadores para avanzar por este mundo en el que aprendremos cada vez más movimientos, ataques y combinaciones hasta llegar a la Absolución.

Los jugadores más expertos tendrán la posibilidad de crear su propia escuela y adiestrar a los recién llegados, lo que les permitirá a estos últimos aprender las habilidades de su superior y así estar más preparado para las batallas que se avecinarán.

Absolver 03

Además, Sloclap ha comunicado de paso que tiene en mente publicar actualizaciones con más contenido durante las próximas semanas o meses. Entre estas novedades se introducirán más estilos de combate, más movimientos, pero sobre todo destaca un modo tres contra tres, combates clasificatorios y un modo espectador para simplemente observar cómo luchan los demás.

En VidaExtra | El nuevo vídeo de Absolver detalla las características de su modo multijugador, Esta será la edición de coleccionista extremadamente limitada de Absolver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos