Compartir
Publicidad

La intro de 'Gears of War 3'. Un vistazo al pasado, presente y futuro de la saga

La intro de 'Gears of War 3'. Un vistazo al pasado, presente y futuro de la saga
52 Comentarios
Publicidad

El camino hasta este punto ha sido largo, lo suficiente como para que hayamos aprendido a odiar y amar a los Locust a partes sospechosamente equilibradas. El transcurso hasta este ‘Gears of War 3’, de las pocas exclusivas realmente importantes para este año en Xbox 360, ha sido sobretodo divertido, pero es inevitable no querer aunque sea un poco la historia que nos ha acompañado.

Todos estamos de acuerdo en que no ha sido en ningún momento una proeza a nivel narrativo, de hecho la forma de contarla ha resultado difícil de seguir, pero no nos ha costado simpatizar con las historias de Dome, el fin de Jacinto y ese misterio que envuelve a la familia Fenix. Todo ello se recuerda en el vídeo que os traemos, la que probablemente sea la cinemática de inicio del juego, en la que se nos recuerda por boca de Anya todo lo que hemos pasado hasta el momento, mientras se dan las primeras pinceladas sobre lo que nos depara el futuro.

No es muy espectacular, de hecho esperaba un poco más, pero pese a ello cumple con su cometido. Mis ganas de aniquilar Locust y de probar ese suculento modo horda 2.0 están ahora en su punto más álgido. Y es que ha sido una saga que siempre ha cumplido con su cometido, que nos lo pasemos en grande con esa maravilla de la ingeniería armamentística llamada Láncer, y el simple hecho de que se encuentre a un mes escaso de su llegada a las tiendas es algo que… qué queréis que os diga, me hace ilusión.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos