Compartir
Publicidad
Publicidad

La lucha contra los descomunales ogros de Extinction en su nuevo tráiler con gameplay

La lucha contra los descomunales ogros de Extinction en su nuevo tráiler con gameplay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de este verano ya hemos podido ver en un par de ocasiones el nuevo videojuego que está preparando Iron Galaxy, los creadores del reciente 'Killer Instinct', llamado 'Extinction', conocido también como su versión de Ataque a los Titanes al tener que enfrentarnos a unos ogros de un tamaño gigantesco.

El nuevo vídeo que ha publicado la compañía pretende precisamente mostrarnos algunas de estas batallas contra estas criaturas llamadas Ravenni, cuya única misión es la de destruir absolutamente todo lo que se encuentren a su paso, ya sea ciudades o los propios humanos. No obstante, nuestro protagonista, Avil, no se lo pondrá tan fácil.

Gracias a su agilidad y poderosas habilidades será capaz de plantarles cara a estos ogros descomunales tratando de cortarles en pedazos algunas de sus partes del cuerpo, aunque eso será trabajo de los propios jugadores el descubrir sus puntos débiles y el dar con la forma de escalar por ellos para derrotarlos. El gameplay mostrado en el tráiler enseña con todo detalle toda esta mecánica junto con su gran apartado visual en cel-shading.

El destino de la humanidad dependerá de Avil y ese momento llegará a partir de 2018 cuando 'Extinction' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Aquí tienes el primer gameplay de Extinction, la versión de Ataque a los Titanes de Iron Galaxy [E3 2017], Extinction: Iron Galaxy crea su propia versión de Ataque a los Titanes y éste es su primer tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos