Compartir
Publicidad
Publicidad

'L.A. Noire', está llegando y será "espléndido". Hype until the end

'L.A. Noire', está llegando y será "espléndido". Hype until the end
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Detectives, cine negro, asesinatos, venganza, coches antiguos, los años 40… podríamos estar hablando de ‘The Last Dance’ pero el protagonista del post de hoy es ‘L.A. Noire’, de Rockstar.

Un juego que en principio iba a ser una exclusiva de PS3, que luego pasó a ser multiplataforma, que luego desapareció del mapa y que, la última vez que supimos de él, quedó claro que seguía en desarrollo.

Pero de eso hace mucho, pensad que las imágenes que tenemos del juego datan del año 2006 y que desde entonces se ha mantenido en un terrible segundo plano. Hasta hoy, día elegido por Rockstar para confirmar que el juego sigue en desarrollo y que tiene una pinta “espléndida”. ¿Alguna prueba? No, this is hype baby, take it or die.

“Mientras no anunciemos una fecha de salida definitiva, ‘L.A. Noire’ está llegando poco a poco y de manera espléndida. Dentro de muy poco tendremos detalles que compartir con vosotros.

Detalles… interesante concepto que no hubiese estado mal añadir a la información filtrada. Esperaremos impacientes hasta saber en qué consiste el juego y para qué plataformas se está desarrollando. Después de todo lo que se ha hablado de él… ¿imagináis que nos encontramos con un juego de puzzles para iPhone?.

Eso sí sería un buen asesinato de cine negro.

Vía | RockstarGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos