Compartir
Publicidad

'L.A. Noire': por fin podemos ver algo más, aunque sea poco

'L.A. Noire': por fin podemos ver algo más, aunque sea poco
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay títulos que se basan en ideas tan prometedoras y con tanto potencial, que incluso cuando apenas sabemos nada de ellos, celebramos la llegada de cualquier porción de información al respecto. 'L.A. Noire' es uno de esos juegos, pues su propuesta de llevarnos a la ciudad de Los Angeles a finales de los años 40 con un ambiente que recuerda a las mejores películas de cine negro se convierte en una oferta difícil de rechazar.

A pesar de todo, el primer y por el momento único título de los australianos Team Bondi ha permanecido en la sombra desde que el estudio se fundara en el año 2005, con sólo algún sugerente tráiler y unas pocas imágenes publicadas hasta ahora que, según parece, poco tendrán que ver con el aspecto final del juego. Eso es lo que se desprende de la próxima portada de la revista Game Informer, la cual traerá un extenso reportaje sobre este título de Rockstar.

Por ahora sólo tenemos las imagenes de la portada y de la contraportada, pero podemos ver un título bastante más colorido de lo que hasta se nos había mostrado, igual de sórdido pero no tan sobrio. Un feo asesinato en medio de la calle, policía alejando a los curiosos, periodistas intentando sacar la foto más morbosa para sus rotativos, e imponiéndose sobre todos, un detective que tiene visos de convertirse en el próximo gran protagonista carismático que sumar a la lista.

LA Noire

Lo dicho, es poco por ahora, pero teniendo en cuenta las ganas que muchos tenemos ya de que se aparte de una vez el velo que cubre a este desarrollo y podamos verlo con total claridad, hasta esto se agradece. Esperaremos pues al lanzamiento en marzo de esta revista para ver qué tiene para nosotros ese reportaje de diez páginas que nos han prometido.

Recordemos que en teoría 'L.A. Noire' debería salir a la venta este mismo año, aunque conociendo su historial no me sorprendería que sufriera algún retraso más. También está pendiente de resolverse el gran dilema de las plataformas para las que será lanzado, pues por ahora sólo ha sido confirmada con total certeza la versión de PlayStation 3, pero Rockstar ha insinuado alguna que otra vez que una versión para Xbox 360 podría estar también en desarrollo. Muchas incógnitas que estamos deseando ver ya resueltas.

Vía | Gameinformer Sitio oficial | L.A. Noire En VidaExtra | 'L.A. Noire', impresionante e innovador, por fin será desvelado el próximo mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio