Compartir
Publicidad

'L.A. Noire', impresionante e innovador, por fin será desvelado el próximo mes

'L.A. Noire', impresionante e innovador, por fin será desvelado el próximo mes
43 Comentarios
Publicidad

Se trata de elegir bien las palabras y soltar la bomba. Llegar hasta ese fino punto en el que estás a punto de dar el salto del tiburón pero no lo llegas a dar, ese punto que separa el hype de buena calidad de la muerte por sobredosis de hype. Ese punto al que Rockstar quiere llegar con 'L.A. Noire'.

Ya sabéis, ese videojuego en blanco y negro que nos traslada a un Los Ángeles detectivesco y ambientado en el cine negro de género. Algo así como 'The Last Dance' pero sin el carisma que da la banda sonora de Alex. Un videojuego que ha permanecido olvidado durante un buen tiempo y que, de repente y previo hype, llegará a todos nosotros para ofrecernos un montón de información.

"Dentro de muy poco habrá algo genial para ver. Un increíble vistazo en profundidad al juego y de todo lo que ofrece, los motivos por los que es tan impresionante e innovador, ambos términos en lo que a diseño de juego se refiere y por la increíble nueva tecnología que lo soporta."
"Podéis esperar a ver la tan esperada revelación mediante una gran portada impresa en alguna revista el mes que viene."

Ese es el punto exacto, un punto en el que los usuarios no consideramos que se nos toma el pelo de modo descarado y que en cambio consigue picarnos hasta saber qué tecnologías nuevas e impresionantes traerá bajo el brazo. El mes que viene sabremos mucho más de 'L.A. Noire' y espero que la espera haya merecido la pena.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio