Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva actualización gratuita de Super Bomberman R añade el modo Grand Prix y personajes como Drácula o Goemon

La nueva actualización gratuita de Super Bomberman R añade el modo Grand Prix y personajes como Drácula o Goemon
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que algunas compañías quieren cobrar a los usuarios por hacerse con nuevos trajes, personajes u otros elementos en sus juegos, Konami prefiere que los jugadores tengan acceso gratuito a todas estas y muchas más novedades, como ha venido haciendo con 'Super Bomberman R' desde que salió a la venta en marzo publicando varias actualizaciones que han ampliado su contenido.

Dicho esto, desde hoy se puede acceder a la descarga de la actualización 2.0, en la que se ha añadido el modo Grand Prix. En él los combates se dividirán en dos rondas en las que ganará aquel equipo, formado por tres jugadores, que logre obtener más puntos. Cada uno de los personajes contará con distintos tipos de mejoras y, a diferencia del modo multijugador normal, los jugadores resucitarán al poco tiempo tras haber sido eliminados. Además, comenzarán a caer bloques cuando haya transcurrido una cierta cantidad de tiempo.

El modo Grand Prix permitirá disputarlo en dos modalidades distintas: Cristal, en el que se competirá por recolectar la mayor cantidad de cristales; y también estará Bomber Básico, el que se se competirá por puntos según se vayan eliminando oponentes. Por otra parte, permitirá la conexión de hasta seis Nintendo Switch para disputar un combate de todos contra todos.

Otro de los añadidos más importantes que se ha producido con esta actualización es la incorporación de diez personajes nuevos, a los que reconoceremos fácilmente. Entre ellos estarán Drácula o Anubis, junto con el mítico Goemon u otros dos con la cabeza de Opción, inspirados en los objetos que recogemos en Gradius.

Super Bomberman R Actualizacion 2 0 02

Por si todo esto no fuera suficiente, también se han incorporado nuevos accesorios de series como 'Silent Hill', 'Castlevania', Zone of the Enders' o 'Mystical Ninja', junto con un par de mapas nuevos que se pueden adquirir a través de la tienda.

Para terminar se ha modificado el rendimiento de las habilidades de Belmont Bomber, Vic Bomber y Pyramid Head Bomber y se han corregido ligeramente los controles a la hora de pegar puñetazos y patadas a las bombas- El resto de arreglos que se han producido los podéis consultar más detalladamente en las notas de la actualización que tenéis más abajo, pero desde luego es de agradecer que todo esto sea gratuito.

Más información | Konami
En VidaExtra | Pyramid Head, Vic Viper y Simon Belmont se convertirán en nuevos personajes de Super Bomberman R, Super Bomberman R se renueva con numerosas mejoras, cambios y un DLC gratis con su parche 1.3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos