Compartir
Publicidad

Pyramid Head, Vic Viper y Simon Belmont se convertirán en nuevos personajes de Super Bomberman R

Pyramid Head, Vic Viper y Simon Belmont se convertirán en nuevos personajes de Super Bomberman R
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización que recibió ayer 'Super Bomberman R' ha sido una de las más grandes que Konami ha publicado hasta la fecha, con numerosos cambios en el modo historia y en el modo batalla, dejándolos más perfeccionados. Además, vino acompañada por el primer contenido descargable del juego que ha incluido nuevos escenarios para el modo multijugador.

Sin duda un buen conjunto de novedades con las que daban ganas de regresar a la última entrega de la saga. No obstante, los nuevos contenidos no se quedarán únicamente ahí, ya que Konami ha querido ofrecer un adelanto de lo que está preparando y concretamente pronto añadirá tres nuevos personajes.

Super Bomberman R Pyramid Head

Lo mejor es que son caras muy conocidas por todos al ser personajes de otras franquicias de Konami. Así veremos a unos simpáticos Pyramid Head Bomber, de 'Silent Hill', Simon Belmont Bomber, de 'Castlevania', y también a Vic Viper Bomber, de 'Gradius'. Sus skins están tan bien hechas que, tal y como podéis ver en las imágenes, son fácilmente reconocibles cada uno de ellos.

Super Bomberman R Vic Viper

La mala noticia de este asunto es que Konami no ha podido proporcionar una fecha aproximada en la que llegarán todos ellos. Eso sí, la compañía parece que seguirá con su política de no cobrar dinero adicional por los futuros DLC y por lo tanto estarán disponibles por medio de una actualización gratuita.

En VidaExtra | Super Bomberman R se renueva con numerosas mejoras, cambios y un DLC gratis con su parche 1.3, ¡DLC gratis para todos! Super Bomberman R se ampliará con más mapas y personajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio