Compartir
Publicidad

La Omega Edition de Ultra Street Fighter IV le dará a Ryu los parries del Street Fighter III

La Omega Edition de Ultra Street Fighter IV le dará a Ryu los parries del Street Fighter III
8 Comentarios
Publicidad

Parecía que se había acabado esta entrega, pero no. Desde que 'Street Fighter IV' debutó en 2009, hemos recibido mucho contenido y parches desde entonces, hasta llegar al reciente 'Ultra Street Fighter IV' de 2014. Pero Capcom aún no está contenta con todo lo mostrado y necesita retoques.

Lamentablemente no lo he podido exprimir tan a fondo como me gustaría, pero al menos alegra saber que la Omega Edition que está en camino será una actualización gratuita que implementará una serie de cambios a los 44 luchadores, siempre y cuando escojamos este modo en las opciones.

Dentro de la selección de Edición encontraremos esta Omega Edition, y destacará, aparte de por eliminar los sistemas "Red Focus" y "Ultra Combo Double" introducidos por 'Ultra Street Fighter IV' (que seguirán siendo seleccionables, pero optando por la edición Ultra en las opciones), por esa especie de parry del 'Street Fighter III' con el que contará ahora Ryu. Según Tomoaki Ayano, será muy similar a ese sistema, aunque la forma de utilizarlo variará ligeramente: no solamente tendremos que pulsar hacia delante, sino con puño y patada fuertes a la vez. El resto de cambios para el resto de personajes (la lista es grande) los podéis leer con calma en el blog oficial de Capcom-Unity.

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio