Publicidad

La versión alfa de ‘DayZ’ es todo un éxito: más de cinco millones de dólares en 24 horas

La versión alfa de ‘DayZ’ es todo un éxito: más de cinco millones de dólares en 24 horas
10 comentarios

Publicidad

El sistema de acceso anticipado a juegos en Steam que se sacó de la manga Valve a principios de año suscitó una serie de dudas entre muchos de vosotros: "¿comprar un juego en desarrollo? Lo que faltaba", pero lo cierto es que ‘DayZ’ no está funcionando nada mal. En el momento de escribir estas líneas, la versión alfa de ‘DayZ’ cuenta con más de 190.000 supervivientes y subiendo. Fue lanzada hace dos días.

Eso significa que esos más de 190.000 jugadores han decidido pagar por jugar a ‘DayZ' ya, esté como esté (en nuestro caso tiene un precio de 23,99 euros). Y lógicamente está repleto de fallos y errores que poco a poco se irán solucionando a medida que el desarrollo avance. En la ficha de Steam se avisa para que no haya dudas: no lo compres ahora a no ser que sepas lo que significa el acceso anticipado y quieras participar en el ciclo de desarrollo.

El acceso anticipado puede no funcionar en todos los casos, ahí estamos de acuerdo, pero para juegos muy esperados como este ‘DayZ’, que además nació como un mod del ‘Arma II’ para posteriormente ganarse la condición de juego completo, parece contentar a muchos jugadores. Solamente durante las primeras 24 horas ha generado más de 5.000.000 de dólares en ventas. Alucinante.

Más información | GamesIndustry, Steam Sitio oficial | DayZ En VidaExtra | 'DayZ' aterriza en Steam mediante Early Access

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir