Compartir
Publicidad

La versión final de World of Tanks: Xbox 360 Edition llegará la próxima semana

La versión final de World of Tanks: Xbox 360 Edition llegará la próxima semana
6 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los fans de los tanques y de 'World of Tanks' en particular, porque Microsoft nos acaba de avisar, mediante nota de prensa, que 'World of Tanks: Xbox 360 Edition' se publicará de modo oficial, en su versión final, la próxima semana. Exactamente el 12 de febrero.

Tras muchos meses en fase beta en Xbox Live el exitoso free-to-play de Wargaming debutará en Xbox 360 con un nuevo sistema de control e integración con las principales funciones de dicho servicio, como los logros o las charlas en grupo. Aunque tan solo podrán disfrutar de este 'World of Tanks' los suscriptores de Xbox Live Gold. Ahora bien, contará con una demo de 7 días para el resto de usuarios. Menos da una piedra, ¿no? Por lo demás, sigue siendo un free-to-play.

El próximo miércoles, por lo tanto, cualquier usuario Gold podrá disputar partidas de 15 contra 15 seleccionando más de un centenar de tanques de Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. Con la tranquilidad de saber que llegarán más tanques, naciones y muchas más cosas en el futuro. No en vano en PC no deja de actualizarse e inició 2014 con un nuevo récord, el de "más de 1.114.000 jugadores jugando simultáneamente en sus servidores del clúster Ruso el pasado 19 de enero 2014".

Y por cierto, un detalle más. Según pudimos leer ayer por la noche en playXBLA, los que hayan estado en la fase beta ya pueden darle caña a la versión final antes que nadie. Sobra decir que el progreso de la beta lo perderemos con la versión final. Pero es algo que suele suceder casi siempre.

En Xbox Live | World of Tanks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio