Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light' contará con al menos 6 DLCs antes de que acabe el año

'Lara Croft and the Guardian of Light' contará con al menos 6 DLCs antes de que acabe el año
26 comentarios

Publicidad

¡Qué engañados nos tenían! Resulta que DLC no significa downloadable content (contenido descargable), sino Downloadable Lara Croft (Lara Croft descargable). Al menos es lo que asegura Darrell Gallagher, gerente general de Crystal Dynamics, hablando sobre el cada vez más cercano ‘Lara Croft and the Guardian of Light’.

Y es que dicho nuevo título de Lara Croft, que en este caso vendrá en formato descargable, contará con la nada desdeñable (y polémica) cifra de al menos 6 DLCs para antes de que termine el año. La pregunta es evidente, como suele pasar con casi todos los videojuegos que sacan DLCs al poco de salir: ¿por qué no sacar un producto acabado ya de entrada?

Siendo la respuesta, seguramente: por el dinero. No se van a esforzar por algo que no saben si va a triunfar. Aunque hemos visto casos muy sangrantes de DLCs que venían ya incluídos en el producto final, a precios desorbitados para lo que ofrecían… En fin, la misma cantinela una y otra vez. O casi siempre.

Al menos el primer DLC de ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ va a ser gratuito. Pero extraña un poco que se aplace tanto. Será el modo cooperativo online, y saldrá en XBLA el mismo día en que se pongan a la venta las versiones para PSN y PC: el 28 de septiembre.

La versión de XBLA, como sabemos, forma parte de una exclusiva temporal de Xbox 360 debido al Summer of Arcade, saliendo para esta consola el 18 de agosto al precio de 1.200MS, lo que al cambio son unos 15 euros.

Ya en octubre, y hasta diciembre, el título recibirá para las tres plataformas otros 5 contenidos descargables, centrándose los tres primeros en nuevas zonas, puzzles y demás, mientras que los otros dos ofrecerán personajes nuevos, en principio ajenos a la saga. Desde Crystal Dynamics aseguran que serán muy conocidos…

Habrá que ver si realmente merecen la pena tantos contenidos descargables, porque si ya estábamos acostumbrados a uno o dos tras la salida de un videojuego, el ver tantos en tan poco tiempo para un simple título puede crispar hasta al fan más acérrimo.

Vía | WorthPlaying

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir