Compartir
Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Desvelados sus cuatro personajes secretos adicionales

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Desvelados sus cuatro personajes secretos adicionales
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya estábamos al tanto de que 'Lara Croft and the Guardian of Light' iba a ver más DLCs a lo largo de este año (sí, ya queda poco para que termine), siendo algunos de desafíos de mapas, y otros de personajes nuevos. Las apuestas con estos últimos se barajaban entre títulos de Crystal Dynamics, ya que a fin de cuentas este título de Lara lo desarrolla la misma compañía. Pues bien, hay dos de esa compañía.

Los otros dos recaen en un título reciente que descubriréis a continuación. De todas formas, se desconoce todavía cuándo saldrán ambos packs de personajes, y lo más importante, a qué precio. No es la primera vez que nos quejamos de esto último, y espero que no haya que repetir lo mismo con este 'Lara Croft and the Guardian of Light'.

Como se puede observar en el vídeo, los afortunados son Kane y Lynch, y Raziel y Kain. Si os fijáis bien, resulta un tanto extraño (por no decir demasiado) escuchar a Raziel con voz de Lara, y no sé si en Crystal Dynamics estarán por la labor de volver a grabar los diálogos con las voces de estos nuevos personajes...

Por otra parte, gracias al vídeo podemos conocer los nombres de los otros dos desafíos ("Things that go boom" y "Hazardous reunion"). Habrá que estar al tanto de fechas y precio para cada uno, además que aún nos queda Lara para rato, puesto que hay nueva entrega en camino que se centrará en los orígenes de la famosa arqueóloga.

Vídeo | Youtube Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos