Compartir
Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Para su llegada a Steam y PSN aún queda

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Para su llegada a Steam y PSN aún queda
17 Comentarios
Publicidad

Forma parte, como sabemos, del Summer of Arcade de este año, siendo el último del evento en aparecer. El 18 de agosto lo tendremos en XBLA al precio de 1.200 MS, lo que al cambio vienen a ser unos 15 euros. Pero nos faltaban las fechas para Steam y PSN, esto es, PC y PS3 respectivamente.

Karl Stewart, director de Crystal Dynamics, nos comenta algo que ya sabíamos sobre este 'Lara Croft and the Guardian of Light', que va a ser una exclusiva temporal, pero nos consuela diciéndonos que intentarán que el retraso de las versiones de PC y PS3 no se alargue demasiado.

"Como con todos los juegos del Arcade, independientemente de la plataforma, hay que pasar por un proceso de envío antes de que acepten y te den una fecha. A diferencia de un lanzamiento en disco, donde podemos escoger, tienes que adaptarte a la fecha que te dan, para asegurarse de que no sales el mismo día que otros cinco juegos. Les gusta administrar bien los periodos de lanzamiento. Hemos pedido una fecha y esperamos que no sea mucho después que la de la versión de 360. El acuerdo con Microsoft, para formar parte de la exitosa promoción Summer of Arcade, es que hay un periodo de exclusividad de cuatro semanas."

Por lo tanto, tras su salida, y una vez vencido el plazo de un mes, podemos estar hablando de una fecha de salida para los servicios Steam y PSN, aunque el estudio espera tener una fecha definitiva dentro de poco más de una semana.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Lara Croft and the Guardian of Light

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos