Compartir
Publicidad

Lara Croft nos invita a un mini-tour entre las tumbas de Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft nos invita a un mini-tour entre las tumbas de  Shadow of the Tomb Raider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la saga de 'Tomb Raider' uno siempre tiene la sensación de que se está metiendo en la boca del lobo. Pero claro, la majestuosidad de los escenarios y el espíritu aventurero de Lara Croft son reclamos a los que no es difícil resistirse. Y, mucho menos, los que descubriremos en 'Shadow of the Tomb Raider'.

Hay muchos motivos por los que la arqueóloga por antonomasia de los videojuegos se atreve a entrar tumbas ancestrales, y en el broche de esta trilogía tendrá uno añadido: pese a que su diseño intenta repeler a los invasores indeseados, descubrirá unas vistas espectaculares . Claro que, lo que de verdad nos pondrá en un apuro serán las trampas mortales que encontraremos en su interior.

Afortunadamente, en el último adelanto del próximo gran lanzamiento de Square Enix contaremos con la guía de la propia Lara.

La ambientación del próximo 'Tomb Raider' se aleja del tono asiático que vimos en las dos entregas anteriores de la nueva Lara Croft y nos permitirá descubrir toda clase misterios, tesoros y artefactos desplegados por la ciudad oculta de Paititi, mientras intentamos detener el mismísimo apocalipsis maya y sobrevivir a todas las maldiciones que nos salgan al paso.

Por suerte, contaremos con nuevas habilidades y una Lara mucho más curtida en comparación con aquella joven que naufragó en Yamatai. Y es que ha incorporado nuevas técnicas de movilidad y escalada a su ya de por sí generoso repertorio.

1

Un adelanto que nos deja a las puertas de lugares tan fascinantes como peligrosos, las cuales podremos curuzar a partir del próximo 14 de septiembre, fecha en la que se estrenará 'Shadow of the Tomb Raider' en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio