Compartir
Publicidad

No hay camino imposible para Lara Croft en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider

No hay camino imposible para Lara Croft en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante décadas, Lara Croft se ha adaptado a cualquier entorno a base de acrobacias casi imposibles, una perseverancia sin fisuras y una suerte realmente admirable. Pero el apocalipsis maya de 'Shadow of the Tomb Raider' promete llevar a la aventurera más allá de sus propios límites.

Afortunadamente, Lara ya no es aquella joven que naufragó en la isla de Yamatai: el broche de la nueva trilogía de 'Tomb Raider' nos obligará a adaptarnos a todo tipo de terrenos y desafíos tan exóticos como letales; y el nuevo conjunto de técnicas transversales que tendremos a disposición será lo que nos mantenga aferrados a la vida.

Unas técnicas que, por cierto, comparten protagonismo con la propia Lara en el nuevo adelanto del juego.

'Shadow of the Tomb Raider' nos permitirá explorar sus desafiantes niveles a través de nuevas mecánicas como el rappel o el wall run. Elementos que deberemos tener en cuenta tanto para apreciar en propiedad el nivel de detalle del juego como para resolver los acertijos y pruebas que nos salgan al paso.

Tras dos entregas centradas en la evolución del personaje, Lara Croft deberá convierte en saqueadora de tumbas que siempre ha estado destinada a ser, y para ello deberemos sobrevivir a entornos extremos, trampas mortales y paisajes salvajes.Un contexto perfecto para que pongamos a prueba estos nuevos trucos.

1

Este adelanto es solo un pequeño aperitivo de los peligros que nos esperan a partir del próximo 14 de septiembre, fecha en la que se estrenará 'Shadow of the Tomb Raider' en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio