Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bajas ventas de Agents of Mayhem provocan una serie de despidos en Volition, según Kotaku

Las bajas ventas de Agents of Mayhem provocan una serie de despidos en Volition, según Kotaku
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo ha pasado un mes desde que se pusiese a la venta 'Agents of Mayhem' y el último título de Volition ya ha visto como su precio se ha reducido en las tiendas. Aun así, se ve que esto no ha sido suficiente para que los usuarios se animasen a hacerse con este juego de acción y las ventas no han alcanzado las estimaciones del equipo.

Según ha indicado Kotaku, varias fuentes se han puesto en contacto con el portal para confirmar que, debido a esta triste situación, la compañía se ha visto obligada a realizar una serie de despidos, teniendo que prescindir de unas 30 personas durante los últimos días, entre los que se incluye el manager general Dan Cermak.

Volition estaba formada por unos 200 empleados y visto lo visto quién sabe si la cifra seguirá disminuyendo. No obstante, Deep Silver, la distribuidora de sus juegos, no ha verificado de momento esta información, del mismo modo que tampoco ha proporcionado la cantidad de copias que se han vendido de 'Agents of Mayhem' hasta la fecha, pero si no ha habido noticias favorables al respecto...

Volition fue fundada en 1996 y entre sus sagas principales se encuentran 'Red Faction' y 'Saints Row'. En el año 2000 pasó a ser de THQ, aunque tras la bancarrota que sufrió fue a parar a manos de Deep Silver en 2013. El tiempo dirá qué sucederá tras estos últimos acontecimientos en el caso de acabar confirmándose lo ocurrido.

En VidaExtra | Guía con trucos y consejos para sobrevivir en la Seúl de Agents of Mayhem, Nueve logros de Agents of Mayhem que son mejores que el propio juego en sí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos