Compartir
Publicidad

Las nuevas imágenes de The Evil Within nos enseñan sangre y asquerosidad a partes iguales

Las nuevas imágenes de The Evil Within nos enseñan sangre y asquerosidad a partes iguales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Evil Within' es de esos juegos que los tengo en la estantería de no saber si quiero jugarlos o acabar enganchado hasta el infinito. No porque sea malo o bueno, si no porque el género del survival horror siempre me afecta de tal manera que o me acabo obsesionando con el juego o lo dejo apartado cogiendo polvo en la estantería. Lo que me afecta es la ambientación y estas nuevas imágenes demuestran que el nuevo juego de Tango y Bethesda va a tener mucho de eso.

En el pasado ya vimos una buena ración de vídeos y de información que nos despertaron el interés sobre el juego. Nosotros seremos el detective Sebastian Castellanos con el que tendremos que investigar un asesinato en masa en un manicomio. Como era de esperar el lugar será mucho más que lo que parecía externamente y nos encontraremos con personajes de todo tipo, llegando incluso al nivel de alucinaciones y situaciones extrañas.

Las nuevas imágenes nos muestran la cuidada ambientación que tendrá el juego, transmitiéndonos esa sensación de mal rollo y asquerosidad que todo juego de este estilo tiene que tener. No sé cómo voy a reaccionar cuando me enfrente a esos personajes con lanzas atravesando su cabeza, pero estoy seguro que un poco de metal en la sien los dejará bien quietos... o no. Lo comprobaremos el 29 de agosto, fecha de salida del juego para PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | The Evil Within demostrará con este tráiler que estamos como una cabra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio