Compartir
Publicidad

Las versiones de PS4 y Nintendo Switch de Outlast cara a cara en un vídeo comparativo

Las versiones de PS4 y Nintendo Switch de Outlast cara a cara en un vídeo comparativo
14 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana os hablamos de que Red Barrels había publicado en Nintendo Switch su juego de terror 'Outlast' con el nombre de 'Outlast: Bundle of Terror' al incluir en un mismo pack el juego original junto con su primer y único contenido descargable que expandió la ya de por si espeluznante experiencia que nos hace vivir.

El título ya pasó por consolas como PlayStation 4 o Xbox One hace unos años, lo que ha llevado al canal Direct-Feed Games a realizar un vídeo comparativo entre la versión para PlayStation 4 y la que acaba de llegar hace un par de días a Nintendo Switch y así comprobar si existe mucha diferencia entre una y otra o no.

La verdad es que hay que reconocer que Red Barrels ha logrado una adaptación maravillosa porque el juego se sigue viendo "de miedo" en su versión más reciente. Aun así, la diferencia más clara la notamos en que la tasa de imágenes por segundos es de 60 fps en el caso de PS4 frente a los 30 fps que alcanza en Nintendo Switch. Por lo demás, en el modo portátil se ve a 720p, pudiendo subir hasta 1080p si jugamos en la televisión.

Por lo demás, es cierto que en PS4 la resolución y la nitidez de los elementos en pantalla es superior, lo que no quita que en Nintendo Switch el juego luce de una forma espectacular y que será capaz de mantenernos en vilo en todo momento. Así pues, si queréis haceros con 'Outlast: Bundle of Terror' lo tenéis disponible en la eShop por 24,99 euros.

Más sobre Outlast en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio