Compartir
Publicidad

Laser League dispondrá de una beta abierta en Steam durante este fin de semana

Laser League dispondrá de una beta abierta en Steam durante este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes ya han tenido lugar unas cuantas betas que estaban previstas, aunque todavía queda alguna pendiente de que de comienzo. A todas las que ya se han producido se sumará este fin de semana una más y será la de 'Laser League', el nuevo videojuego que está preparando 505 Games y Roll7, los creadores de 'OlliOlli'.

Hace unos cuantos meses nosotros tuvimos la gran oportunidad de probar un adelanto y ahora todo el mundo tendrá acceso a un adelanto de este título competitivo gracias a la beta abierta que dará comienzo a partir del 26 de enero a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) y que permanecerá disponible hasta la mañana del 29 de enero a las 07:00h de aquí en España.

A pesar de que la versión final dispondrá de un modo multijugador competitivo de cuatro contra cuatro, en esta beta solo se podrán acceder a los modos de 2vs2 y 3vs3. En ella se podrán seleccionar también tres estadios diferentes, una docena de mapas, seis clases, habilidades especiales, modificadores y otras opciones.

Además, para animar a todos los usuarios a participar se podrán llegar a desbloquear elementos cosméticos exclusivos para el juego final. La beta de 'Laser League' solo estará disponible a través de Steam y nos ofrecerá unas emocionantes batallas en las que dos equipos lucharán para poder apoderarse de unos nodos desde los que saldrán unos láseres que servirán para acabar con los oponentes, pudiendo emplear para ello objetos y toda clase de ataques.

Más información | Steam
En VidaExtra | Hemos jugado a Laser League, la próxima gran joya futurista de Roll7 que apuesta por el multijugador competitivo, Los creadores de OlliOlli anuncian Laser League, un juego futurista de cuatro contra cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos