Compartir
Publicidad

LASTFIGHT quiere ser el Power Stone que los fans llevan años esperando

LASTFIGHT quiere ser el Power Stone que los fans llevan años esperando
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basado en los personajes del galardonado cómic galo 'LASTMAN' -El último hombre- el equipo de Piranaking debutará en el terreno de los juegos con ' LASTFIGHT', un arcade de lucha y plataformas en perspectiva isométrica con influencias directas de juegos como 'Power Stone' o 'Super Smash Bros.' donde no faltará el humor y los combates de hasta cuatro personajes simultáneos.

El juego nos pondrá en la piel de Richard Aldana un joven luchador que se enfrentará a una plaga de origen desconocido que le pondrá por delante todo tipo de mutaciones. La clave del título estará en hacer uso de prácticamente cualquier objeto disperso por el escenario para mermar la salud de nuestros enemigos al tiempo que progresamos para desplegar nuestra transformación definitiva... e intentamos sobrevivir en el proceso.

El juego ofrece diez luchadores y ocho escenarios repletos de infinidad de ítems corrientes e inesperados que se convertirán en nuestra llave hacia la victoria, al tiempo que nos vemos envueltos en batallas individuales y por parejas. 'LASTFIGHT' estará disponible a partir del 19 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC con la promesa de devolvernos a los alocados combates en multijugador local.

En Vida Extra | Los 50 movimientos especiales más devastadores de los juegos de lucha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio