Publicidad

League of Legends probará suerte con los juegos de lucha con el llamado Project L

League of Legends probará suerte con los juegos de lucha con el llamado Project L
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta madrugada ha sido un tanto intensa por la avalancha de anuncios que nos ha dejado Riot Games con motivo del décimo aniversario de League of Legends, lo que ha llevado a la compañía a revelar unos cuantos videojuegos nuevos en los que está trabajando, algunos de ellos ambientados en el mismo universo que su MOBA.

Uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido Project L, el nombre en clave que tiene este título que se caracterizará sobre todo por tratarse de un juego de lucha en 2D.

En su vídeo de presentación, que podéis ver un poco más abajo, el equipo nos cuenta que son plenamente conscientes de que desarrollar un juego de este tipo no es nada fácil, dado que hay que pulir bien a todos los personajes y ofrecer una propuesta llamativa. Por lo tanto, ha asegurado que todavía vamos a tener que esperar bastante hasta llegar a ver algo más.

Así pues, este Project L no sabemos a qué sistemas llegará y cuándo lo hará. Lo que sí pueden tener claro los seguidores de League of Legends es que podrán elegir a algunos de los personajes más populares del juego original, entre los que estarán, como mínimo, Ahri y Darius.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir