Compartir
Publicidad
Publicidad

'Left 4 Dead 2', desveladas sus dos últimas campañas

'Left 4 Dead 2', desveladas sus dos últimas campañas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los Zombies me persiguen, es un hecho y debo asumirlo. Después del festival de Cine fantástico de Sitges y su interminable Zombie Walk, llego a casa y me encuentro con las dos últimas campañas de ‘Left 4 Dead 2’ desveladas.

Ha sido en un medio especializado de Taiwan (maravillas de la globalización informativa) y no se sabe aún cómo ha pasado. El hecho es que incluso tenemos los pósters oficiales que ilustran las dos últimas aventuras. Una se llama ‘Hard Rain’ y la otra ‘Dead Center’. Lo mejor es que tienen muy buena pinta.

El primero, ‘Hard Rain’, nos traslada a una especie de refinería en la que encontraremos zonas inundadas a causa de una fuerte lluvia. Un lugar perfecto para que nuestras cuencas oculares acaben siendo lamidas por un zombi. Qué escena tan sexy.

El segundo apuesta por los clásicos. Un centro comercial repleto de Zombies es un valor seguro, cliché explotado hasta la saciedad en películas, cortos y videojuegos que, sin embargo, sigue aguantando muy bien el tipo.

500x_0000315647.jpg
500x_0000315646.jpg

Lo mejor sin duda son las frases que acompañan al nombre de la fase. “Los precios no son lo único que va a ser recortado” es un buen ejemplo del fino e irónico humor que se gastan los chicos de Valve. Eso sí, el montón de usuarios de ‘Left 4 Dead’ que siguen cabreados en los foros oficiales no se yo si tendrán muchas ganas de reírse.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos