Compartir
Publicidad

Left Alive muestra cómo sobrevivir y la importancia de las decisiones en su nuevo tráiler con gameplay

Left Alive muestra cómo sobrevivir y la importancia de las decisiones en su nuevo tráiler con gameplay
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los videojuegos que llegarán a las tiendas durante los primeros meses del año que viene, uno de los que no está haciendo demasiado ruido y que cada vez va teniendo mejor pinta es Left Alive, el juego de acción y supervivencia que está desarrollando Square Enix y que cuenta con la colaboración de Yoji Shinkawa, diseñador de Metal Gear Solid, y Toshifumi Nabeshima, responsable de la serie Armored Core.

En este ocasión el juego se ha dejado ver en un nuevo tráiler con gameplay que nos explica algunas de las mecánicas básicas para sobrevivir en la ciudad de Novo Slava, donde se estará produciendo una guerra de la que deberemos escapar. Por ejemplo, el vídeo nos aconseja que planeemos bien nuestra ruta a seguir mientras optamos por ir a saco a la hora de combatir con los enemigos o lo hacemos más sigilosamente.

Left Alive 02

La forma en la que realicemos estas acciones puede que sean las más adecuadas o nos compliquen aún más la situación, pero lo realmente importante es que a veces deberemos de tomar decisiones que afectarán a los sucesos relacionados con la trama. Por otra parte, durante el juego también seremos capaces de crear armas, trampas y hasta pilotar mechas con los tres personajes principales que controlaremos.

De hecho, el último tráiler de Left Alive nos ofreció más detalles acerca de los diferentes protagonistas y las motivaciones de cada uno para escapar sanos y salvos de esta peligrosa ciudad en la que se encuentran atrapados. Recordamos que Left Alive se pondrá a la venta el 5 de marzo y será publicado en PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio