Publicidad

'Legend of Zelda: Ocarina of Time', posible remake directo a Wii

'Legend of Zelda: Ocarina of Time', posible remake directo a Wii
75 comentarios

Publicidad

Lo leo y todavía no me lo creo, así que de momento démosle el valor que concedemos a los rumores hasta que se confirman o desmienten. Diversos medios especulan hoy con la posibilidad de que Nintendo esté preparando una sonada bomba que anunciar en el E3.

Metidos en la moda de realizar remakes y aprovechando el tremendo éxito de su consola de sobremesa, diversas fuentes apuntan a que Nintendo estaría preparando un remake actualizado de uno de los mejores ‘Zelda’ de toda la historia, el memorable ‘Ocarina of Time’.

Dicen que se podría anunciar este mismo 5 de Abril (y luego en el E3 entrar en más detalles y ofrecer material contundente)y que podría contener, además de la correspondiente actualización a nivel de gráficos, un sistema innovador de conexión con DSi.

Quizá es demasiado bonito para ser cierto, pero en el caso de que lo fuera no os quepa duda de que el golpe sobre la mesa de Nintendo sería mayúsculo.

Si no lo habéis jugado, hacedlo. Es uno de los grandes juegos que jamás deberían olvidarse y, en mi humilde opinión, el mejor ‘Zelda’ hasta la fecha. También puede que el recuerdo y la tendencia innata que tenemos los humanos a engrandecer cualquier tiempo pasado jueguen en mi contra, pero os aseguro que la experiencia de aquel ‘Legend of Zelda: Ocarina of Time’, merece la pena.

Esperaremos a que Nintendo confirme o desmienta, pero hasta que lo haga… soñar es grátis. Ojalá.

Vía | GameFocus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir