Publicidad

El Licorista será el nuevo rol de especialista, con su propio negocio, que se sumará a Red Dead Online la semana que viene

El Licorista será el nuevo rol de especialista, con su propio negocio, que se sumará a Red Dead Online la semana que viene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que Red Dead Redemption 2 ha salido a la venta en su versión de PC ya son más jugadores los que están viviendo toda clase de aventuras en el Salvaje Oeste de Red Dead Online. El modo multijugador de la obra maestra de Rockstar se actualizará de nuevo el 13 de diciembre para introducir un nuevo oficio.

A los ya existentes se sumará el Licorista. Gracias a él será posible poseer y operar nuestro propio negocio de Licorista en el mercado negro. Se tratará de un oficio de contrabando para aquellos que les guste el comercio y con el que poco a poco irán desbloqueando habilidades exclusivas, como la de perfeccionar la destilación.

Aun así, las autoridades no estarán muy de acuerdo con estas licorerías clandestinas, así que habrá que hacer todo lo posible para evitarlas al mismo tiempo que dejamos en la ruina a otros vendedores ambulantes. Para ello se habilitarán nuevas misiones con las que se irá subiendo el nivel de esta profesión en la que contaremos con la ayuda de Maggie Fike, una contrabandista con contactos y conocimientos para que nuestro negocio prospere adecuadamente.

Una vez tengamos nuestra propia destilería, que en apariencia será un lugar normal y corriente para todo el mundo, en el sótano será donde realizaremos nuestras actividades delictivas. Aun así, también tendremos que colaborar con Maggie con una serie de misiones para vengarse de aquellos que en el pasado trataron de poner fin a su vida.

Red Dead Online Licorista

Más allá de todo esto, la licorería la podremos decorar a nuestro gusto, además de contratar a una banda de country o montar una pista de baile para mantener entretenidos a los amigos y clientes que acudan a nuestro local. Todo esto a partir de la semana que viene junto con otra serie de novedades, como nuevas armas, más prendas de vestir y más espacios en el armario para guardar los atuendos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir