Like a Dragon: Ishin, el Yakuza de samuráis, por fin pondrá rumbo a occidente en 2023

2 Comentarios

En el State of Play emitido esta noche han desfilado unos cuantos videojuegos y una de las mayores sorpresas nos la ha dejado SEGA al revelar Like a Dragon: Ishin, uno de los títulos de RGG Studio, creadores de Yakuza, que tan solo había sido publicado en Japón y ahora por fin pondrá rumbo a occidente.

En este thriller histórico de acción y aventuras la trama se situará en la década de 1860, en Kyo, una versión ficticia de Kioto, y nos relatará una historia acerca de cómo desapareció la emblemática era de los samuráis.

El protagonista será Sakamoto Ryoma, quien guarda un enorme parecido con Kazuma Kiryu, aunque no será el único personaje de la franquicia que aparecerá, porque también harán acto de presencia Goro Majima y el resto de personajes emblemáticos de la serie Yakuza.

Con respecto a su jugabilidad, los combates prometen ser frenéticos y de lo más salvajes, ya que con la katana que combatiremos seremos capaces de hacer trizas a nuestros adversarios y rajarles sin ningún miramiento. Los ataques dispondrán de cuatro estilos diferentes e incluso será posible disparar con un revólver.

Por lo demás, el juego empleará el motor gráfico Unreal Engine 4 para otorgarle un aspecto gráfico más espectacular con nuevas texturas y otros detalles visuales. El lanzamiento se producirá en febrero de 2023 para PS4 y PS5.

Temas
Inicio
Inicio