Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Aventuras de Acción

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Aventuras de Acción
138 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es Navidad, hay que aceptarlo. Y en Navidad, además de la exagerada felicidad que se apodera de la mayoría de personas, cosa que mola, crece de manera exponencial el consumo gracias a los regalos que nos hacen y hacemos.

Así que si estáis pensando regalar un videojuego y no tenéis muy claro cómo afrontar el tema, la comunidad de VidaExtra os puede ayudar. Para eso estamos planteando nuestra recopilación de los mejores videojuegos del 2009. Un año en el que hemos podido disfrutar de auténticos titulazos que nos han sumergido en mundos llenos de fantasía, acción, tiroteos, leyendas, magia...

Recordad, tenéis hasta el 27 de Diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los juegos candidatos de cada una de las categorías en su página de producto. Una vez que hayáis votado realizaremos una media entre la nota que cada juego mantiene actualmente y la resultante. Así obtendremos a los ganadores de la forma más justa.

Esta mañana Gallego os presentaba a los candidatos a mejor juego FPS/TPS y ahora es mi turno de lanzar una pregunta. ¿Quién será el mejor juego en la categoría de Juegos de Acción?.

Un género muy complicado, repleto de auténticas obras maestras que se han aupado a lo más alto en las listas de ventas y que han cosechado gran éxito de crítica. Eso si, todavía no han pasado el reto más peligroso de todos, el enfrentamiento a cara de perro con la comunidad de VidaExtra. Yo os los propongo, vosotros decidís, dadles caña.

Aquí está, una buena recopilación de juegos que han intentado conquistar nuestros corazones a base de buenas dosis de acción. Recordad que realizaremos las medias entre las notas actuales y las que queden después de vuestras votaciones. Los títulos que no tienen una nota de partida se quedarán con la puntuación final.

Ya sabéis, a puntuar como locos. Pocos juegos serán los que se merezcan obtener el prestigioso galardón que nos hemos inventado para la ocasión y lo mejor de todo es que seréis vosotros los que lo otorguéis. Permaneced atentos ya que el resto de categorías llegarán cuando menos lo esperéis.

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio