Compartir
Publicidad

LocoCycle rebaja su precio a 9,99 euros en Xbox One

LocoCycle rebaja su precio a 9,99 euros en Xbox One
5 Comentarios
Publicidad

Cuando 'LocoCycle' se puso a la venta en Xbox One nos sorprendió, para mal, su precio, por lo exageradamente caro que era: 19,99 euros. Y eso que por su aspecto distaba mucho de ser next-gen. De hecho ni para Xbox 360 se puede salvar de la quema a nivel visual, pese a que para Twisted Pixel Games siempre haya sido un aspecto secundario, puesto que prioriza la diversión sobre el resto.

También nos sorprendió el hecho de retrasarlo adrede en Xbox 360 para salir primero en Xbox One. Pero eso no justifica su elevado precio. Máxime teniendo en cuenta que hace unos días Microsoft Game Studios desveló que su precio en Xbox Live Arcade y Steam (porque también saldrá en PC) será de 9,99 euros, y saldrá en ambos servicios el día de San Valentín, 14 de febrero.

Y ahora resulta que su precio ha bajado en Xbox One hasta los 9,99 euros. Imaginamos que de modo temporal, porque en su tienda no se especifica nada de momento. Aunque sería lo lógico si tenemos en cuenta que previamente 'Powerstar Golf' y 'Crimson Dragon' estuvieron de oferta.

Actualización: MajorNelson acaba de confirmar que se trata de una reducción permanente en su precio, por lo que ya no lo volveremos a ver a 19,99 euros. Bien.

En Tienda Xbox One | LocoCycle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio