Publicidad

'Crimson Dragon' se actualiza en Xbox One y rebaja su precio

'Crimson Dragon' se actualiza en Xbox One y rebaja su precio
3 comentarios

Publicidad

Si tenemos en cuenta la crítica, tanto de prensa especializada como de usuarios, 'Crimson Dragon', sucesor espiritual del mítico 'Panzer Dragoon', ha sido una oportunidad desaprovechada por parte de Microsoft Game Studios. Su apartado estético, su complicado control y su elevado precio han echado para atrás a muchos que se habían entusiasmado con su llegada. Pero tal vez no esté todo perdido.

Más que nada porque Microsoft nos avisa de dos cosas: una rebaja temporal de su precio, pasando a costar 14,99 euros (en vez de los iniciales 19,99) hasta el 4 de febrero; y una actualización en la que se implementa el modo cooperativo mediante Xbox Live y un nuevo nivel de dificultad ("Insane").

La actualización pesa lo suyo (4 GB), aunque ni de lejos tanto como la que experimentamos hace unos días con 'Dead Rising 3'. La pena es que sigamos sin una demo en Xbox Live, que eso de comprar a ciegas nunca nos ha gustado. Pero al menos Microsoft ya se va mojando con las ofertas en Xbox One, que hace unos días estuvo a ese mismo precio el 'Powerstar Golf'. ¿Será 'LocoCycle' el siguiente?

En Tienda Xbox One | Crimson Dragon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir