Lollipop Chainsaw apunta a volver a la vida por parte de Dragami Games

Lollipop Chainsaw apunta a volver a la vida por parte de Dragami Games
3 comentarios

Hoy mismo se cumplen diez años desde que Lollipop Chainsaw salió a la venta en Europa, uno de los grandes juegazos de Grasshopper Manufacture que logró hacerse muy popular en su momento por su alocada jugabilidad, historia y personajes. La buena noticia es que parece ser que el título volverá a la vida próximamente.

Así lo ha dejado caer Yoshimi Yasuda, quien fue presidente de Kadokawa Games, la compañía a cargo de su distribución, además de ser su productor ejecutivo. En su cuenta de Twitter ha publicado un mensaje en el que ha afirmado que "Lollipop Chainsaw está de vuelta cin Dragami Games, por favor permaneced atentos".

El estudio en cuestión se trata de la nueva compañía que fundó Yasuda el mes pasado, así que tiene toda la pinta de que Lollipop Chainsaw será uno de sus primero trabajos. Sin embargo, como no ha entrado más detalles es pronto para saber si su regreso será en forma de remasterización, con un remake o tal vez una secuela, pero lo cierto es que actualmente no resulta tan fácil disfrutar de este hack and slash.

Más que nada por que su lanzamiento original tan solo se produjo en PS3 y Xbox 360 y nunca ha formado parte del catálogo de retrocompatibles de Xbox, al igual que tampoco se ha incluido en la lista del nuevo PlayStation Plus. Por lo tanto, esto supondría una forma excelente de que más grande pudiese descubrir porque este juego es tan especial.

En Lollipop Chainsaw tomamos el papel de Juliet Starling, una animadora de un instituto de California que se enfrenta a hordas de zombis con la ayuda de una motosierra. Todo ello acompañado de un peculiar sentido del humor que lo remata el hecho de que nuestra protagonista va acompañada por la cabeza de su novio, dado que se la cortó para que el virus zombi no se extendiese por su cuerpo.

Temas
Inicio