Compartir
Publicidad

'Lollipop Chainsaw': lo nuevo de Grasshopper tiene zombies y animadoras con sierras mecánicas

'Lollipop Chainsaw': lo nuevo de Grasshopper tiene zombies y animadoras con sierras mecánicas
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ‘Shadows of the Damned’ ya a la venta, todos estábamos a la espera de que Grasshopper Manufacture anunciara su nuevo título para seguir con el buen estado de forma en que se encuentra. Dicho juego será ‘Lollipop Chainsaw’, nombre que ya fue desvelado hace unos meses y del que hoy tenemos los primeros detalles gracias a Famitsu.

Como era de esperar en esta compañía, el juego será de todo menos convencional. Si os digo que la cosa va de matar zombies quizás penséis que es uno más entre la marea de muertos vivientes que estamos teniendo estos últimos años, pero la cosa adquiere sus primeros tintes demenciales cuando descubrimos que la encargada de acabar con la plaga es una animadora rubia que mueve la sierra eléctrica como si de un colorido pompón se tratase.

La sanguinaria rubia se llama Juliet Sterling, y en el día de su dieciocho cumpleaños verá como el instituto se llena de indeseables zombies a los que decidirá detener con grandes cargamentos de corazones brillantes y desmembramientos. Dadas las condiciones de la protagonista, las acrobacias serán la nota dominante en sus ataques, y para rebajar un poco el nivel de violencia (y de paso contentar a los organismos censores) los chorros de sangre serán rosas.

Suda 51 ya ha prometido que ‘Lollipop Chainsaw’ será diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, lo cual no me sorprende viniendo de esta compañía. Sin fecha de lanzamiento confirmada, ni mención alguna a su llegada a Occidente, el título está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. De su publicación en Japón se encargará Kadokawa Games.

Recordemos que esta mañana hablábamos de los planes de Akira Yamaoka para involucrarse en la producción de los nuevos títulos de Grasshopper Manufacture, así que puede que esta se la primera ocasión que tengamos de ver cómo se le da esta tarea. Quien no estará involucrado en este título es Massimo Guarini, director ‘Shadows of the Damned’, quien ha dejado la compañía para montar su propio estudio al que ha llamado Ovosonico.

Parece que el humor y los guiños al universo zombie serán la nota dominante, pues para que os hagáis una idea, el instituto donde transcurre la acción se llama San Romero High. Para terminar, aquí os dejo una galería de imágenes donde podemos ver a Juliet en plena acción. La duda que me queda ahora es: ¿por qué lleva una cabeza colgando de la sierra como si fuera un llavero? Esta juventud está loca.

Vía | Andriasang
En VidaExtra | El compositor Akira Yamaoka se mete en labores de producción junto a Suda 51, ‘Shadows of the Damned’ para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos