¡Por el Lord Legislador! Fortnite tendrá una colaboración con Nacidos de la bruma, la saga literaria de Brandon Sanderson

¡Por el Lord Legislador! Fortnite tendrá una colaboración con Nacidos de la bruma, la saga literaria de Brandon Sanderson
9 comentarios

Esta sí que no la vimos venir para nada. Estábamos tan tranquilos saboreando lo sucedido en el directo de Sonic y esperando Dying Light 2 y pensando lo que sucederá dentro de poco con Horizon Forbidden West que nos han pillado totalmente despistados.

Fortnite, el título battle royale de Epic Games, ha publicado un tweet en el que anticipa la llegada de una colaboración con Nacidos de la bruma, la serie de libros publicados por Brandon Sanderson. Se trata de una serie de obras que forman parte del Cosmere, un gran universo en el que el autor ha creado sus publicaciones que arrasan en las tiendas.

El texto que se ha compartido hace referencia a Kelsier, uno de los principales protagonistas de una trama que arrancó en el año 2006 y que cuenta ya con seis libros. Se espera que el séptimo llegue el año que viene. Este es el texto mostrado:

"Eres a quien llaman el Superviviente. Esas cicatrices en tus brazos te delatan. Eres un alborotador."

Tanto Kelsier como otros personajes de Nacidos de la bruma poseen los poderes de la alomancia, lo cual permite controlar una serie de metales como el acero, el cobre o el estaño. Cada una de estas aleaciones confiere diferentes habilidades sobrehumanas y el símbolo que vemos en la imagen corresponde al hierro.

Para despejar todas las dudas, el propio Sanderson ha respondido al tweet. Ahora tan solo nos falta esperar y comprobar exactamente en qué se concreta esta colaboración. ¿Veremos a Kelsier hacer el baile de Fortnite? ¿Tal vez a Sazed cayendo desde el autobús? Estaremos atentos.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio