Sigue aquí en directo el State of Play dedicado a Horizon Forbidden West para ver el primer gameplay del juego en PS5 [finalizado]

Sigue aquí en directo el State of Play dedicado a Horizon Forbidden West para ver el primer gameplay del juego en PS5 [finalizado]
2 comentarios

Actualización 23:20h - El streaming ha finalizado. A continuación lo encontrarás para poder verlo cuando quieras.

Anunciado el pasado martes, un nuevo State of Play llegará hoy mismo a nuestras pantallas. El último estuvo dedicado en exclusiva a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y en esta ocasión le toca a Horizon Forbidden West, la secuela del título de Guerrilla Games.

Será a partir de las 23:00h, horario peninsular español (16:00 en CDMX) cuando arranque la transmisión. Eso sí, desde las 18:00h comenzará una cuenta regresiva que es muy probable que nos reserve alguna sorpresa. Estaremos atentos a cualquier novedad.

¿Qué podemos esperar de este State of Play? Lo cierto es que se ha confirmado que tendrá una duración aproximada de 20 minutos dedicados en exclusiva a Horizon Forbidden West, de los cuales 14 estarán centrados en gameplay del juego. Durante ese tramo veremos una vez más a Aloy recorriendo nuevos parajes en un mundo repleto de animales robóticos.

Si bien se ha insistido que el juego llegará a PS4, la demostración correrá en PS5, así que es más que posible que se nos detallen algunas de las ventajas relacionadas con la consola de nueva generación de Sony. Recientemente pudimos saber que el DualSense, a través de la vibración háptica, nos permitirá hacer sentir la hierba cuando nos deslicemos por ella.

Hace ya casi un año del único adelanto que tuvimos del juego . En cuanto termine el directo, tendréis el vídeo al completo aquí subido.

Temas
Inicio