Compartir
Publicidad

Los aliens invaden Broforce y su tráiler es demencial

Los aliens invaden Broforce y su tráiler es demencial
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Broforce' lleva, a lo tonto, casi un año dando candela de la buena en Steam, y eso que todavía no está finalizado. Aunque eso no le ha impedido a Free Lives actualizar su contenido con un montón de cosas y, sobre todo, de rostros más que conocidos de las pelis de acción. No falta casi nadie.

Sus creadores hasta se animaron con The Expendabros, un claro homenaje a la que, por aquel entonces, era la película de moda para cualquier fan de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y compañía. Hablamos, cómo no, de Los Mercenarios 3. Porque 'Broforce', y por extensión ese regalo en forma de juego-película, es un producto por y para fans de la acción más palomitera.

Y ahora resulta que acaba de recibir su actualización más grande hasta la fecha en la que ha sido invadida por los Aliens. Sí, no hace falta decir a quién homenajea aquí. A este paso no va a faltar película ni personaje del siglo pasado sin su correspondiente guiño en el genial 'Broforce'.

A ver si por lo menos Free Lives puede afirmar con rotundidad cuánto estará terminado su retoño y de paso decir cuándo lo veremos en PS4 y PS Vita, que ya va siendo hora de verlo ahí también.

En Steam | Broforce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio