Compartir
Publicidad

Los Caballeros del Zodiaco liberarán su cosmos en PC

Los Caballeros del Zodiaco liberarán su cosmos en PC
12 Comentarios
Publicidad

La obra de Masami Kuramada llegará a los PCs por primera vez con 'Saint Seiya: Soldiers’ Soul', un título que tras su paso por las sobremesas de PlayStation nos ofrecerá los intensos combates de los Caballeros de Atenea y el resto de personajes del universo de Saint Seiya en luchas de uno contra uno cargadas de emoción.

El arco argumental y plantel de personajes incluido nos ofrecerá todas las sagas del manga y del anime incluyendo también las que no habían sido tratadas en profundidad en sus adaptaciones previas, como la saga de Asgard donde lucharemos contra Hilda de Polaris y su temible ejército de Dioses Guerreros.

Ss C32d2833fcdf85f896229059ad13cffa9108cc5b

Los Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas se incorporan también por primera vez al modo original del juego, además de unas mecánicas de combate implementadas y un generoso abanico de modos de juego, así como una serie de cromos Steam que harán las delicias de los coleccionistas en plataforma de Valve.

Los fanáticos de los Caballeros del Zodiaco despertarán su séptimo sentido en Steam a partir del próximo 27 de noviembre con 'Saint Seiya: Soldiers’ Soul'. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

En Vida Extra | Los principales personajes de anime se enfrentarán en la versión europea de J-Stars Victory VS+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio