Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Cazafantasmas', vídeo del delirante multiplayer

'Los Cazafantasmas', vídeo del delirante multiplayer
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hay algo extraño, en el barrio, ¿a quién vas a llamar?. ¡A la masa!. ¿Cómo que a la Masa?, hay que llamar a 'Los Cazafantasmas', que molan mucho más y además llevan unas mochilas con la misma potencia que una cabeza nuclear y, que yo sepa, eso mola más que convertirse en un saco de músculos verde.

El juego, que será distribuido por la misma Sony tal y como Alex nos explicó hace un tiempo, nos permitirá encarnar a los míticos personajes de las películas y cazar, como Dios manda, a un montón de hijos del ectoplasma.

Pero ahora centrémonos en lo que importa y es que los desarrolladores han preparado un auténtico festín multiplayer para que podamos disfrutar. Recordad que en las películas originales, el simple hecho de cazar a un fantasma se convertía en algo cooperativo. Uno lanzaba la trampa mientras varios se las apañaban para "capturar" al bicharraco y encerrarlo. Y a tenor de lo visto en el vídeo, las cosas van a seguir igual. Menudo festival.

Hay que decir que a nivel visual el título tiene una pinta tremenda. Puede que no compita contra maravillas gráficas como 'Killzone 2', pero ciertamente son muy llamativos. Además, eso de capturar a un fantasma enorme con la ayuda de tres amigos en un ataque coordinado debe de ser divertido, muy divertido.

Ya sabéis, todos a juntar los rayos que la fiesta de luz está garantizada ( y la destrucción de la ciudad también).

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos