Compartir
Publicidad

Los creadores de Afro Samurai 2 retiran el juego, devuelven el dinero y piden disculpas

Los creadores de Afro Samurai 2 retiran el juego, devuelven el dinero y piden disculpas
9 Comentarios
Publicidad

Aparecido para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el juego de 'Afro Samurai 2' no era precisamente un ejemplo de jugabilidad, diseño y de estar bien acabado. En Vida Extra ya habíamos hablado recientemente de los problemas que está teniendo la industria con los lanzamientos anticipados y tristemente eso no es una novedad.

Lo que sí nos pilla por sorpresa ha sido la medida que ha tomado Versus Evil a los usuarios que adquirieron el juego tras su homogénea recepción negativa el pasado mes de septiembre, disculpándose, eliminando el título de los tres sistemas y reingresando el dinero a los usuarios.

Afro Samurai 2 3197705

El juego ha sido un fracaso y no podemos hacer con buena conciencia los episodios 2 y 3. Estamos devolviendo el dinero y pedimos perdón. Hemos empezado el proceso, que ha sido difícil en el caso de las consolas de Sony porque esto no se había hecho antes.

Hace no demasiado pudimos ver un caso muy parecido con la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' con resultados similares. Parece que la venganza de Kuma a base de cortes de katana y ritmo de hip-hop tendrá que esperar indefinidamente. Sin embargo es un gesto fantástico por parte del equipo de Versus Evil ¿Será el código del samurái?

Vía | MCV
En Vida Extra | Versus Evil está trabajando en la secuela de Afro Samurai Si compraste Batman: Arkham Knight en PC, Warner te devolverá tu dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio